Manuel Casado, nuevo presidente de la RFME

 

27/11/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Ayer domingo tuvo lugar la Asamblea de la Real Federación Motociclista Española de la que salía elegido nuevo presidente del organismo, Manuel Casado Álvarez, y el próximo miércoles será nombrado como cargo.

Casado obtenía la presidencia con el 96% de los votos de la Asamblea –81 a favor y 3 en blanco– participando en la elección: federaciones, clubs, deportistas ...

Casado, que ya formó parte de la RFME como vicepresidente entre 1994 y 2007, tuvo la oportunidad de dirigirse a la Asamblea para comunicar sus principales ideas y objetivos para esta nueva etapa. También hizo un llamamiento a la unidad del motociclismo español para dejar atrás los duros y difíciles meses pasados en nuestro organismo. Casado agradeció la labor del Consejo Superior de Deportes para desbloquear la situación en la que estaba inmersa la RFME.

El propio Casado explicaba en su discurso:

Creo que el motociclismo español ha dejado claro que quería un cambio, tal y como ha manifestado más del 90% de la Asamblea en el día de hoy. Eso nos tiene que mover a que sigamos manteniendo el altísimo nivel del motociclismo español y a ver si lo podemos mejorar, porque es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español y, por supuesto, con unos estándares de transparencia, de seriedad y de mejora de gestión que el motociclismo y todo el deporte agradecerán.

Pasado mañana, miércoles, transcurridos los tres días legales para posibles impugnaciones, Manuel Casado Álvarez será nombrado como nuevo Presidente de la RFME. Esperemos que con este nombramiento “las aguas vuelvan a su cauce”.

foto  y  fuente:  RFME

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES