Ratio:  / 1
MaloBueno 

Red Bull KTM Ajo anuncia definitivamente su proyecto para la temporada 2021

 

21/11/2020  |  Mª DOLORES LLORENS

Era un rumor a voces, pero hoy se ha confirmado definitivamente, el piloto madrileño Raúl Fernández competirá la próxima temporada en Moto2™ con su actual equipo, el Red Bull KTM Ajo, mientras que la plaza vacante que deja en Moto3™ la ocupará el murciano Pedro Acosta recientemente proclamado campeón de la Red Bull MotoGP™ Rookies Cup.

Así la estructura de los equipos de Aki Ajo quedará de la siguiente manera: Remy Gardner y Raúl Fernández formarán la dupla de Moto2™ y Jaume Masiá y Pedro Acosta la de Moto3™.

El madrileño ha expresado su satisfacción por la confianza que en él han depositado:

Gracias a todo el equipo, KTM, Red Bull y especialmente Aki por la confianza depositada en mí. Es un paso importante en mi carrera, estoy feliz de seguir creciendo con la misma estructura. Esto me acerca aún más al sueño de todo piloto: aterrizar en MotoGP. Este anuncio es un honor para mí. Finalmente, también quiero agradecer a mi familia, que siempre me ha apoyado.

Respecto de Acosta, que ahora recala en el equipo de Ajo, pero que ya tenía previamente asegurada plaza en Moto3 con el PrüstelGP con el que ha tenido que romper contrato, también se ha mostrado muy contento de pasar a forma parte de este equipo tan prestigioso en la categoría y así lo ha manifestado:

Será mi primer año en el Campeonato del Mundo, una vez que lleguemos a la primera carrera veremos dónde estamos y pensaremos en un objetivo realista. Para la primera parte de la temporada tendremos que centrarnos en adaptarnos, ya que adaptación exitosa.

Una buena estructura y dos pilotos competitivos, uno, Fernández, más experimentado pero novato en la difícil categoría intermedia, y el otro, Acosta, que llega con la ‘mochila’ de campeón de las Rookies y que ahora tendrá que centrarse y esforzarse de lo lindo para poder estar entre los mejores.

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES