Ratio:  / 1
MaloBueno 

Fallece Fausto Gresini tras no poder superar la Covid-19

 

23/02/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Llegó la fatídica noticia, fallece Fausto Gresini, que no ha podido superar su positivo por Covid-19. El dichoso coronavirus se lleva al expiloto italiano tras más de 50 días de hospitalización. Ha fallecido en la UCI del Hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bologna donde estaba ingresado desde el pasado 30 de diciembre tras ser trasladado desde el Hospital de Santa Maria della Scaletta Imola donde ingresó el 27 de diciembre.

La noticia del fallecimiento se llegó a dar ayer por la noche, sobre las 23:00, pero minutos después la familia de Fausto lo desmentía en un breve comunicado aunque afirmaban que la situación era de extrema gravedad. Esta mañana sobre las 10:30 el equipo en un nuevo comunicado anunciaban el fatídico final:

La noticia que nunca quisimos y que nos vemos obligados a escribir. Después de prácticamente dos meses de lucha contra la Covid, Fausto Gresini nos deja con tan solo 60 años. Todo el Gresini Racing se reúne en torno a la familia, su esposa Nadia y sus hijos Lorenzo, Luca, Alice y Agnese ... y las innumerables personas que han tenido la oportunidad de conocerle y apreciarle.

Doble Campeón del Mundo de 125cc y ampliamente reconocido por su labor como Team Manager, el italiano nos ha dejado a la edad de 60 años. Descansa en paz Fausto !!!

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES