Ratio:  / 0
MaloBueno 

Sam Lowes retorna a Moto2™ con el Garage Plus & Carxpert Racing

 

28/08/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Sam Lowes competirá en 2018 en la categoría de Moto2™ integrado en la estructura Garage Plus & Carxpert Racing que dirige Fred Corminboeuf.

Tanto piloto como equipo suizo, se quedaban ‘huérfanos’ de cara a 2018; el británico tras quedarse sin moto en MotoGP™ y el equipo tras la marcha de Lüthi a la categoría reina. Así que el acuerdo al que han llegado les ha venido ‘como anillo al dedo’, ya que el primero seguirá compitiendo y los segundos han fichado al que será uno de los pesos pesados la próxima temporada.

La firma del acuerdo se llevaba a cabo ayer domingo en el mismo paddock de Silverstone, y así lo comunicaba el Team Manager del Garage Plus & Carxpert Racing, Fred Corminboeuf:

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sam a nuestra familia. Es una gran oportunidad para ambas partes, tenemos ganas de formar un gran equipo la próxima temporada.

Lowes se ha visto forzado a buscarse la vida en la categoría intermedia tras quedarse sin opciones de continuar en MotoGP™, ya que esta temporada, la de su debut en la categoría reina, se le ha torcido desde el inicio, tan sólo ha sumado 2 puntos –conseguidos en Le Mans– en 12 grandes premios disputados, un bagaje muy deficiente para ganarse la confianza de las estructuras de MotoGP™.

Ahora sólo falta saber con qué moto competirá, hasta la fecha Garage Plus & Carxpert Racing ha sido uno de los equipos fuertes de Kalex, pero todo apunta a que podrían cambiar de aires y participar con una KTM, veremos qué pasa finalmente.

  

fotos  y  fuente:  facebook.com/Carxpertracing

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES