Ratio:  / 1
MaloBueno 

Sam Lowes repite pole position de Moto2™, ahora en el Gran Premio Liqui Moly de Teruel

 

24/10/2020  |  MERITXELL CEBOLLA

Nueva pole position de Moto2™ para el británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) que se está mostrando el más fuerte en estos últimos Grandes Premios y se postula como claro aspirante al título. Lowes ha sido esta tarde el más rápido en la Q2 del Gran Premio Liqui Moly de Teruel que se está disputando en MotorLand Aragón.

Por detrás del británico, que suma su segunda pole position consecutiva en este circuito, se han situado en los cronos, y le acompañaran en la primera fila de la parrilla, el valenciano Jorge Navarro (Ligh-tech Speed Up) que a pesar de la caída en el segundo qualifying, ha podido acabar con el segundo mejor crono quedando a 216 milésimas y Remy Gardner (Onexox TKKR SAG Team) que se ha quedado a 415 milésimas.

La segunda fila de la parrilla la formarán Fabio Di Giannantonio (Lightech Speed Up), Marcos Ramírez (Tennor American Racing) y Enea Bastianini (Italtrans Racing Team).

La tercera la conformarán Jake Dixon (Petronas Sprinta Racing), Héctor Garzó (Flexbox HP 40) y Augusto Fernández (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). Cerrará el top 10 de la parrilla Bo Bendsneyder (NTS RW Racing GP).

Destacar que otro de los aspirantes al título, Luca Marini (SKY Racing Team VR46), tan sólo ha podido conseguir la undécima posición, por lo que tendrá que realizar una buena salida si no quiere que se le escapen las oportunidades.

  

Por lo que respecta  al resto de los pilotos españoles, Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) ha sido duodécimo –cerrará la 4ª fila–, Edgar Pons (Federal Oil Gresini Moto2) décimo quinto –5ª fila–, Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing vigésimo segundo en la 8ª fila de parrilla.

Otro dato a destacar, la trifulca que han tenido Martín y Marco Bezzecchi (SKY Racing Team VR46) encima de la moto al acabar la Q2, con algún que otro golpe innecesario y la pertinente peineta y que seguro que acarrea alguna que otra sanción para mañana.

Los pilotos de Moto2™ volverán mañana a las 10:20 para el warm up y a partir de las 14:30 para la carrera.

fotos:  motogp.com

Resultados Qualifying

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES