Ratio:  / 1
MaloBueno 

Moto2™: Héctor Garzó renueva con el Pons Racing

 

20/11/2020  |  Mª DOLORES LLORENS

El Pons Racing hace efectiva la cláusula de renovación del piloto valenciano Héctor Garzó con lo que continuará compitiendo con el FlexBox HP 40 la próxima temporada.

Con esta operación, el Pons Racing completa su formación para 2021 en Moto2™, el de Paterna compartirá box con el piloto italiano Stefano Manzi.

Garzó que comenzó la presente temporada con muchos problemas, la está acabando con resultados positivos –el pasado fin de semana era segundo en la carrera del ValenciaGP– y se disputará en Portimão, con otro valenciano, Arón Canet, el galardón de rookie del año. Esta renovación es el justo premio a dicho buen trabajo.

Tras anunciarse su renovación, Garzó ha comentado:

Quiero dar las gracias al equipo de Sito Pons y sus patrocinadores por darme de nuevo esta oportunidad para demostrar nuestra valía. Estoy muy feliz y contento. De cara a la próxima temporada deberemos exprimir todas nuestras capacidades para reafirmarnos que podemos ser protagonistas de la categoría, luchando por victorias y, por qué no, por el campeonato. Gracias a Sito por su confianza. Afronto este reto con muchas ganas e ilusión.

fuente:  Pons Racing

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES