Ratio:  / 1
MaloBueno 

El MV Agusta Forward Racing Team de Moto2™ presenta ‘sus armas’ para 2021

 

26/02/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El equipo de Moto2™ el MV Agusta Forward Racing Team presentó ayer su estructura para la temporada 2021 y a sus pilotos Lorenzo Baldassarri, Simone Corsi y Tommaso Marcon.

El evento tuvo lugar al pie del Mont Blanc, en el corazón de Courmayeur y televisado en vivo en SkySport y transmitido por varias plataformas online, también estuvo presente la prensa.

  

El acto fue presentado por Vera Spadini y Sandro Donato Grosso y estuvieron presentes en él, además de los pilotos, el CEO & Team Owner Giovanni Cuzari, el CEO y presidente de MV Agusta Motor Spa, Timur Sardarov, junto con el director de marketing Filippo Bassoli y el también piloto Tommaso Marcon.

  

Baldassarri comentó:

Podemos decir que comienza una aventura completamente nueva. Ya he corrido con este equipo, pero todo ha cambiado y es como empezar de cero. Mi única novedad es un tatuaje nuevo. Es el circuito de Misano, donde obtuve mi primera victoria. Un día que nunca olvidaré.

Por su parte Simone Corsi añadía:

Los ingenieros han trabajado duro durante el invierno, dimos un gran paso adelante. Será importante tener un compañero como Baldassarri. Marcon también podrá echarnos una mano en algunas carreras europeas. Correr con la marca MV es importante y estoy muy orgulloso de representarlos.

Cumpliendo todas las normas de seguridad locales, higienizando todos los espacios –llevado a cabo por MicroDefender y UEarth– y aplicando todos los protocolos de seguridad para los participantes, se pudo llevar a cabo esta presentación donde no faltó un recuerdo muy afectivo para Fausto Gresini, fallecido hace unos días, y el equipo se unió al dolor de la familia y de todo el Gresini Racing.

fotos  /  fuente:  forward-racing.com

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES