Ratio:  / 0
MaloBueno 

Presentado el Italtrans Racing de Joe Roberts y Lorenzo Dalla Porta

 

27/02/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Ayer viernes tuvo lugar la presentación del equipo de Moto2™ Italtrans Racing Team, así como sus dos pilotos para la temporada 2021, Joe Roberts y Lorenzo Dalla Porta.

El evento fue retransmitido online por las páginas oficiales de Facebook e Instagram del equipo. La presentación fue dirigida por el periodista Paolo Beltrano y se contó con la presencia online del vigente Campeón del Mundo de Moto2™, Enea Bastianini y su manager Carlo Pernat. Fue una manera de celebrar el título con anterior equipo antes de comenzar su nueva andadura en MotoGP™.

En cuanto a los pilotos, Dalla Porta afronta su segunda temporada con el equipo y en la categoría, el que fuera Campeón del Mundo de Moto3™ en 2019 tendrá que mejorar y mucho si quiere estar entre los mejores; la temporada pasada su papel fue mediocre tirando a malo, así que tiene mucho margen de mejora. En cuanto al recién llegado Roberts, la pasada temporada ya tuvo buenos resultados, sumando 3 poles –Losail, Brno y Le Mans– y un podio –tercero– en el GP de Brno, además de concluir la temporada en la 7ª posición de la clasificación general.

  

Los pilotos tomaron la palabra comentando. Roberts:

Estoy encantado de formar parte del equipo, para mí es una gran oportunidad. Espero adaptarme pronto, empezando por las primeras pruebas. ¿Los objetivos? Ganar carreras y hacer lo mejor.

Por su parte Dalla Porta explicaba:

Estoy feliz de continuar mi experiencia en Moto2 con el Italtrans Racing Team. Mi temporada como rookie tuvo altibajos, pero el equipo siempre me apoyó. Me he estado preparando para esta nueva temporada y estoy listo para empezar aún más motivado. Ahora centrémonos en el test de Portimao: tengo confianza y quiero hacerlo bien, demostrando que soy un piloto de primera. Gracias a todo el equipo por su confianza.

Mates y miércoles de la próxima semana el equipo estará en Portimao para llevar a cabo el primer test de la pretemporada, posteriormente se trasladará a Losail para el test IRTA que tendrá lugar los días 19 a 21 de marzo y en este mismo circuito comenzará el campeonato del 26 al 28 del mismo mes con la disputa del Grand Prix of Qatar.

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES