Ratio:  / 0
MaloBueno 

Moto2™: Alonso López sustituto de Héctor Garzó en el GP de Alemania

 

18/06/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

El piloto madrileño Alonso López será el encargado de sustituir al lesionado Héctor Garzó (FlexBox HP 40) en el Liqui Moly Motorrad Grand Prix Deutschland que se va a disputar a partir de mañana en el trazado de Sachsenring.

El piloto valenciano sufrió una dura caída en la última carrera disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya que le provocó serias quemaduras en su pierna derecha de grado dos, lo que le impide poder estar en plenas condiciones para poder participar en este Gran Premio. Garzó sufre dolores consecuencia de las quemaduras.

Por su parte López verá ampliada su participación en Moto2™, ya estuvo presente en el Gran Premio de Francia y en el de Catalunya en sustitución Yari Montella en el MB Conveyors Speed Up de Luca Boscoscuro, ahora competirá con del FlexBox HP 40 que dirige Sito Pons.

El madrileño disputa actualmente el campeonato de Moto2 European Championship del FIM CEV Repsol, competición en la que está clasificado segundo tras conseguir 5 segundos puestos en las 5 carreras que se llevan disputadas, de ahí que lo utilicen como sustituto cada vez que causa baja alguno de los pilotos oficiales de Moto2™; en sus dos participaciones en el Mundial todavía no ha conseguido entrar en los puntos, ahora tiene una nueva oportunidad para estrenarse en el casillero, veremos finalmente si este fin de semana lo consigue.

foto:  FIM CEV Repsol

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES