MotoE™ CatalunyaGP: tercera E-Pole consecutiva para Granado

 

5/06/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Eric Granado (One Energy Racing) firma la tercera E-Pole del año –tres de tres– lo ha hecho esta tarde en el Circuit de Barcelona-Catalunya donde la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ participa nuevamente junto a las categorías del Mundial de MotoGP™.

El brasileño ha parado el crono en 1’50”446; estará acompañado en la primera fila de la parrilla por el piloto local Jordi Torres (Pons Racing 40) que se ha quedado en los cronos a tan sólo 71 milésimas y por Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) que se ha quedado a 273 milésimas.

Tras los pilotos de la primer fila, se situarán en parrilla, el rookie Miquel Pons (LCR E-Team), Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing) y Alessandro Zaccone (Octo Pramac MotoE). Se situarán mañana en la tercera fila de la parrilla, otro rookie, el murciano Fermín Aldeguer (Open-Bank Aspar Team), Mattia Casadei (Ongetta SIC58 Squadracorse) y Matteo Ferrari (Indonesian E-Racing Gresini MotoE), mientras que completará el top 10 de la parrilla el andorrano Xavi Cardelús (Avintia Esponsorama Racing).

  

Nuestra otra representante en esta competición de las motos eléctricas, María Herrera (OpenBank Aspar Team), se ha clasificado décimo quinta por lo que arrancará desde la 5ª fila de la parrilla.

Mañana, a la conclusión de las carreras del Mundial de MotoGP™, la Copa del Mundo FIM Enel MotoE™ disputará su tercera carrera de la temporada, será a partir de las 16:00.

fotos:  motogp.com

Resultados E-Pole

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES