Ratio:  / 1
MaloBueno 

Aoyama sustituirá a Miller en el Motul Grand Prix of Japan

 

6/10/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto japonés, y probador de Honda, Hiroshi Aoyama, participará en el Motul Gran Prix of Japan en sustitución del lesionado Jack Miller.

El veterano piloto japonés, Campeón del Mundo de 250cc en 2009, a sus 35 años se integrará en la estructura del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, con lo que es este Gran Premio el equipo contará con dos excam-peones de la categoría intermedia.

Aoyama cuenta con dilatada experiencia en la categoría reina, donde militó durante cuatro temporadas, desde 2010 a 2014, y actualmente ejerce de piloto de pruebas para HRC y está muy involucrado en el desarrollo de la Honda RC213V con la que competirá en Motegi.

El propio piloto ha explicado tras conocerse la noticia de su participación en el Gran Premio de su país:

Lo primero es desear a Jack una rápida recuperación y espero que pueda estar listo para correr en su Gran Premio de casa en Phillip Island. Nunca es agradable sustituir a un piloto lesionado pero espero poder hacer un buen trabajo para Jack y para el equipo en Motegi. También quiero agradecer a Michael Bartholemy y al Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS por darme la oportunidad de volver a competir delante de los fans japoneses. No he corrido ni una carrera esta temporada, asó que me llevará un tiempo recuperar las sensaciones. El hecho de conocer al equipo, porque he trabajado con buena parte de ellos en el pasado, seguro que me ayuda mucho y, también contar con un piloto con la experiencia de Tito en el otro lado del box. Estoy deseando que empiece el fin de semana.

Por inexperiencia no será, Aoyama es un piloto super-experimentado y que conoce todos los ‘entresijos’ tanto de la moto, como de la categoría, además de conocer al equipo donde ya estuvo formando parte del staff técnico, y competir delante de su público siempre da un plus, así que estaremos a la expectativa de lo que pueda ser capaz el veterano japonés.

foto  y  fuente:  marcvds.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES