Ratio:  / 1
MaloBueno 

Michael van der Mark sustituirá a Jonas Folger en Sepang

 

26/10/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Michael Van der Mark (Pata Yamaha Official WorldSBK Team) competirá en el próximo Gran Premio, en el Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix que se celebrará en Sepang representando al equipo Monster Yamaha Tech3.

Van der Mark sustituirá a Jonas Folger, ya que el alemán sigue en su país recuperándose de sus problemas de salud.

El piloto holandés de SBK, que se coronó campeón de WorldSSP en 2014,  se ha mostrado ansioso por esta nueva oportunidad de competir al manillar de la YZR-M1.

El piloto holandés ha manifestado al respecto:

Por supuesto, estoy emocionado. Perdí la oportunidad de pilotar una MotoGP hace unas semanas [debía sustituir a Valentino Rossi en Aragón, pero finalmente el piloto italiano se recuperó a tiempo], así que cuando Hervé me llamó, me dije que no podía perder esta oportunidad, aunque mi agenda ya está bastante ocupada. Estoy muy contento y deseando que llegue el momento. Afortunadamente, conozco Sepang, pero los pilotos de MotoGP™ rodaron allí en los tests de pretemporada y serán muy rápidos. Sin embargo, solo quiero disfrutar de ese fin de semana, mejorar como piloto y ver qué emociones me procura la experiencia de conducir esa Yamaha YZR-M1. Estamos atravesando una buena etapa en WorldSBK, así que creo que es un buen momento para probar esta aventura. Estoy impaciente y me gustaría agradecer a Hervé y a Yamaha la oportunidad que me ofrecen.

foto  y  fuente:  worldsbk.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES