Ratio:  / 1
MaloBueno 

Polémica entre Valentino Rossi y el Presidente de Aragón Javier Lambán

 

17/10/2020  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Desafortunadas palabras de Valentino Rossi que han tenido respuesta en la persona del Presidente de Aragón, Javier Lambán, y que de broma o en serio han sembrado cierta polémica y discordia.

El piloto italiano explicó en un programa de Radio Deejay que era una suerte tener que cumplir la cuarentena en Tavullia, pero la forma de expresarlo no fue muy afortunada. Rossi dijo:

Por suerte me quedé en casa, porque si llego a tener que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón.

Y aunque posteriormente quitó hierro al asunto declarando que se sentía muy enfadado por no poder estar en Alcañiz.

Pero sus palabras, o la forma de cómo expresarlo, no han gustado nada a Javier Lambán, Presidente de Aragón, que muy ofendido y con sarcasmo ha respuesto por las redes sociales al italiano. Lambán ha comentado:

Vuelva usted cuando quiera pero, por favor, cúrese antes. Pero, ¡cúrese del todo, que la COVID no es su principal problema de salud!.

De todos es sabido que MotorLand Aragón no es un trazado del agrado de italiano, de hecho nunca ha conseguido la victoria, y su mejor posición ha sido tercero en 2013, 2015 y 2016, pobre bagaje para un piloto con tantos entorchados mundiales. Bien sea por que realmente no le gusta el circuito, bien por la situación que está pasando, y no sólo por haber dado positivo por Covid-19, pero sus palabras no han sido para nada acertadas, y muchos a aficionados les han sentado mal. Tendrá que ser muy comedido, sobre todo si la semana próxima está presente en Alcañiz, y si no las próximas temporadas.

foto:  heraldo.es

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES