Ratio:  / 1
MaloBueno 

MotoGP™: Stefan Bradl el más rápido en el primer día de test privado en Jerez

 

16/02/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

Desde ayer, algunos equipos de MotoGP™ están llevando a cabo un test privado en el Circuito de Jerez ‘Ángel Nieto, en la primera jornada de las tres que durará, el piloto probador de HRC, el alemán Stefan Bradl ha establecido el mejor registro de 1’38”968 tras dar un total de 73 vueltas a la pista andaluza.

El bávaro ha aventajado en siete milésimas (1’38”975) al piloto oficial de Aprilia, Aleix Espargaró que ha estado utilizando sus dos motos, dando un total 27 vueltas con la primera y 33 con la segundo. Aprilia puede estar con sus pilotos oficiales porque continúa siendo el único equipo que todavía cuenta con concesiones.

También está en el test, Dani Pedrosa, piloto probador de KTM, que tras dar un total de 69 vueltas ha establecido un mejor tiempo de 1’392209.

El otro piloto que también está en el test es el hasta ahora probador de Aprilia, Lorenzo Savadori, que todo indica que será el segundo piloto oficial esta temporada, porque Bradley Smith cada día está más fuera de la órbita de Aprilia. El italiano ha sido el más lento en los registros, estableciendo 1’40”679 tras 60 vueltas y al igual que su compañero con dos unidades de moto.

Mañana continuará el test con la segunda jornada de test.

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES