Ratio:  / 1
MaloBueno 

Alex Márquez enseña los colores del LCR Honda Castrol para 2021

 

19/02/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Arranca la campaña 2021 para Alex Márquez; año en el que formará parte de la estructura del LCR Honda Castrol dirigida por Lucio Cecchinello. Este medio día se ha llevado a cabo la presentación en la que se han podido ver los colores que lucirá su moto.

Renovado diseño en el que aparte de los sponsors del equipo, se ve claramente una decoración con predominancia del azul, blanco y rojo característicos de HRC. También destacan GIVI y Castrol como principales sponsors. Y es que el catalán contará con apoyo directo de HRC.

La presentación ha sido online, y se ha podido ver por streaming, tras una pequeña presentación y un vídeo de introducción con imágenes de distintos GP de la pasada temporada, acto seguido ha aparecido Alex subido en su moto luciendo ya sus nuevos colores tanto en la moto como en su mono. También se ha visto un recordatorio de la carrera del pequeño de los Márquez desde su llegada al Mundial, y a continuación el de Cervera ha comentado:

Quiero dar las gracias a HRC por su apoyo. Tengo ganas de ver esta moto en pista. Cuando vi la moto por primera vez pensé que era impresionante, muy bonita, tiene los colores de HRC, con mucha historia en MotoGP. El look siempre es importante, pero lo es más los resultados. Es bonito tener estos colores para hacer buenos resultados. El objetivo para la temporada está claro. Quiero crecer como piloto, pero lo más importante son los resultados. Necesitamos repetir resultados como los del año pasado, logrando algunos podios y ser más regular que el año pasado. Es mi principal meta para este 2021.

  

Cecchinello también ha comentado:

Es un piloto con mucho talento. Tiene un gran staff técnico y apoyo de HRC, con moto de fábrica. El objetivo es luchar por victorias y lograr más podios.

Lo que es indudable es Alex se ha ganado a pulso el puesto, el #73 completó un notable debut en MotoGP™, yendo de menos a más a lo largo de la temporada y terminando por subir al podio en Francia y en Aragón, así como terminando 14º en la clasificación general del campeonato. Ahora Alex tendrá que esperar hasta el próximo 6 de marzo para poder subirse por primera vez a su nueva moto.

La estructura LCR Honda llevará a cabo mañana mismo la presentación de la otra parte del equipo, el LCR Idemitsu con Takaaki Nakagami.

fotos  /  fuente:  lcr.mc

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES