Ratio:  / 1
MaloBueno 

Presentación del LCR Honda Idemitsu y su piloto Takaaki Nakagami

 

20/02/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

Si ayer fue el turno de Alex Márquez, hoy ha sido el de Takaaki Nakagami y la otra parte del equipo, el LCR Honda Idemitsu. Este medio día u de nuevo online ha sido presentada la segunda parte de la estructura de MotoGP™ que dirige Lucio Cecchinello.

El piloto nipón ha mostrado los colores que lucirá en su Honda RC213V para la nueva campaña 2021, que será idéntica al del resto de pilotos oficiales HRC. En cuanto a colores, se mantienen los propios de Idemitsu, aunque se ha introducido una franja dorada que arranca desde la punta de la quilla y llega hasta el colín, pero poco difiere del diseño que hasta ahora se ha lucido en esta parte del equipo.

Nakagami, que reside habitualmente en España, ha comentado en el evento:

He estado en Japón durante un mes con mi familia, luego regresé a España para retomar mis entrenamientos. Nunca he perdido la fe en mí mismo, y siempre pienso en cómo mejorar. Es emocionante contar con una Honda de fábrica, así podré mostrar mi verdadero potencial. Durante los últimos tres años siempre he tenido la moto del año anterior y no ha sido fácil. Espero poder ayudar también con el desarrollo. 2020 fue un año positivo, dimos un paso al frente, pero no pudimos subir al podio ni ganar ninguna carrera. Nuestro objetivo es ir mejorando y obtener resultados más consistentes. Nuestro equipo tiene un gran potencial y estoy convencido que también podemos luchar por el campeonato. Esperamos hacer una buena carrera en Qatar y conseguir el primer podio. Quiero empezar la temporada de la mejor manera posible y poder mantenerme constantemente entre los cinco primeros.

  

Cecchinello ha mostrado su convencimiento de que 2021 será el año de Nakagami y que completará su buen hacer de 2020 con algún que otro podio, que fue el objetivo pendiente; así lo ha explicado:

Taka dio un gran paso adelante el pasado año, mostró potencial para luchar por el podio y la victoria. Esta temporada, por primera vez, tendrá una moto de fábrica, creo que tendrá potencial para estar con los mejores y darnos podios.

Con el firme deseo de conseguir su primer podio o incluso alguna que otra victoria, y tras demostrar su capacidad para codearse con los mejores, sumando pole positions como la del GP de Teruel, Nakagami se ha mostrado muy convencido de su potencial, a partir del 6 de marzo en Losail podremos comprobar hasta donde se pueden llegar a cumplir sus deseos.

fotos  /  fuente:  lcr.mc

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES