Ratio:  / 1
MaloBueno 

Jack Miller operado de síndrome compartimental

 

7/04/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El piloto del Ducati Lenovo Team de MotoGP™, el australiano Jack Miller, pasó por quirófano anoche para resolver los problemas de síndrome compartimental de su antebrazo derecho que tantas molestias le han ocasionado en los dos primeros GP de la temporada disputados en Losail y que le afectaron sustancialmente en su rendimiento.

La operación llevada a cabo por el Dr. Mir en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde primeramente se le practicava una resonancia, primero en reposo y posteriormente bajo esfuerzo, tras lo que se decidía que la intervención quirúrgica era necesaria para que la actividad vascular y nerviosa del antebrazo pueda volver a la normalidad.

Dicha operación ha salido conforme a lo esperado, sin complicaciones, y el piloto –de no surgir ningún imprevisto– estará con casi toda seguridad en el Grande Prémio 888 de Portugal que se disputará del 16 al 18 de este mismo mes.

El propio piloto, tras la operación, ha comentado:

La operación ha sido breve y ha ido muy bien. No veo el momento de empezar la rehabilitación: faltan 10 días para el próximo Gran Premio en Portimao y si los plazos de recuperación van según lo previsto, podré estar disputando la carrera de Portugal aunque no esté al 100% de mi condición física. Quiero agradecer al Doctor Mir y a todo su equipo del Hospital Dexeus su disponibilidad y su trato.

El australiano permanecerá 24 horas hospitalizado para posteriormente ser dado de alta y comenzar con la rehabilitación que le permita estar presente en el próximo Gran Premio.

foto:  Ducati Team

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES