Ratio:  / 0
MaloBueno 

MotoGP™: se prolonga la recuperación de Morbidelli

 

17/07/2021  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Franco Morbidelli, piloto del Petronas Yamaha SRT en el Mundial de MotoGP™, se perderá con casi toda seguridad hasta cuatro Grandes Premios y se espera su retorno para Misano.

En principio, tras la operación de menisco y ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se preveía un período de recuperación que le devolvería a la competición para el primer GP en el Red Bull Ring, pero parece que la cosa se alarga, y conforme ya ha reconocido por redes sociales el propio equipo es seguro que se perderá los dos Grandes Premios que se van a disputar en Austria –esto está ya confirmado– y añaden, que posiblemente, también el GP de Silverstone y el de MotorLand, con lo que el italo-brasileño estaría de nuevo sobre la Yamaha del Petronas SRT para el de Misano, pero esto tampoco está 100% confirmado.

Preguntado por el tema, Razlan Razali, director del equipo, ha comentado:

Franco se está recuperando bien de su cirugía de rodilla. Queremos asegurarnos de que esté al 100% antes de que regrese, así que no esperamos que vuelva a competir hasta Misano, aunque desearía que fuera antes. Misano es un circuito que le gusta, lo conoce bien y debería ser el adecuado para su retorno. Todos seguimos deseándole lo mejor en su recuperación y que regrese solo cuando se sienta completamente en forma.

Con esta mala noticia tanto para el piloto, como para el equipo, ahora se plantea quien será su sustituto para estos 3-4 Grandes Premios, y todo hace indicar que ‘todos los boletos’ los tiene el británico Cal Crutchlow, en este momento piloto probador de Yamaha; estaremos atentos por si definitivamente se confirma su participación en los siguientes cuatro GPs.

foto:  Petronas SRT

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES