Ratio:  / 0
MaloBueno 

Doblete para Toni Elías en la cita de MotoAmerica en Utah

 

26/06/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Toni Elías (Yoshumira Suzuki Factory Racing) acaba de adjudicarse la victoria en las dos carreras de MotoAmerica, quinta ronda de la temporada, que se disputaron el pasado fin de semana en el circuito de Utah Motorsports Campus.

El manresano ha dado un paso de gigante en su camino al título, además se beneficiaba de la caída de uno de sus máximos rivales, Cameron Beaubier, y ahora disfruta de una ventaja de 48 puntos.

En la primera carrera, disputada en sábado, Elías tenía una salida de pista al inicio de la misma, reincorporándose a pista en posiciones retrasadas, aunque se veía beneficiado por la caída de Beaubier cuando lideraba la carrera, y aunque regresaba a pista, se quedaba finalmente fuera de los puntos; al tiempo, Elías remontaba posiciones a marchas forzadas, escapándose en solitario para conseguir su primera victoria de esta cita, pasaba por meta con más de 2 “ sobre su compañero de equipo Roger Hayden y Josh Hayes a los que había adelantado.

En la segunda carrera, ya en domingo, hubo cambio de guión, el compañero de equipo de Elías, Roger Hayden no permitió la escapada del catalán, entablando ambos pilotos un lucha por la victoria durante toda la carrera, pelea a la que no pudo incorporarse Cameron Beaubier que perdía demasiado tiempo en deshacerse de Bobby Fong que finalmente acababa por los suelos. Por meta pasaba Elías primero con una ventaja de medio segundo sobre Hayden, mientras Beaubier era tercero pero a más de 6”.

Disputada esta quinta cita del campeonato de MotoAmerica, Elías es más líder, ahora con 210 puntos, mientras que Roger Hayden es segundo con 180 y Cameron Beaubier tercero con 162 puntos.

La siguiente cita para MotoAmerica se celebrará del 7 al 9 de julio en Laguna Seca y coincidiendo con WordSBK.

foto  y  fuente:  motoamerica.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES