Ratio:  / 1
MaloBueno 

Raúl Fernández suma una nueva pole de Moto3™ en MotorLand Aragón

 

17/10/2020  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) se anota el mejor tiempo en la Q2 de Moto3™ del Gran Premio Michelin® de Aragónque desde ayer, y en fechas diferentes a otras temporadas, se está celebrando en el Circuito de MotorLand Aragón. Cuarta pole position para el madrileño, tan sólo le falta subir al podio.

El madrileño ha marcado 1’57”681, tiempo rapidísimo, rebaja algunos de los registros de referencia de la pista, quedándose a 6 décimas de la mejor vuelta que tiene Jorge Martín desde 2018 en 1’57”066.

Saldrán junto al de San Martín de la Vega, en la primera fila de la parrilla, Celestino Vietti (Sky Racing Team VR46) que se ha quedado a tan sólo 59 milésimas y Albert Arenas (Gaviota Aspar Team Moto3) que ha acabado a 510 milésimas.

Se han clasificado para conformar la segunda fila de la parrilla Alonso López (Sterilgarda Max Racing Team) –pero tendrá que cumplir una long lap penalti, por la sanción impuesta en Le Mans–, Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) y Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team).

En la tercera estarán Carlos Tatay (Reale Avintia Racing), Ai Ogura (Honda Team Asía) y ), Gabriel Rodrigo (Kömmerling Gresini Moto3). Cerrará el top 10 de parrilla John McPhee (Petronas Sprinta Racing).

  

Por lo que respecta al resto de nuestros pilotos, partirán desde las posiciones: Sergio García (Estrella Galicia 0,0) décimo cuarto –5ª fila–, Jeremy Alcoba (Kömmerling Gresini Moto3) décimo sexta y Jaume Masià (Leopard Racing) décimo séptimo, ambos en la 6ª fila de la parrilla.

Los pilotos de Moto3™ volverán mañana a pista a las 10:00 para llevar a cabo su warm up y posteriormente a las 12:00 para la carrera.

fotos:  motogp.com

Resultados Qualifying

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES