Ratio:  / 1
MaloBueno 

Moto3™: presentado el PrüestelGP para la temporada 2021

 

24/02/2021  |  MERITXELL CEBOLLA

El pasado domingo fue presentado el equipo de Moto3™ PrüestelGP junto con sus dos pilotos para la temporada 2021, Jason Dupasquier y Ryusei Yamanaka.

El evento se llevó a cabo a las 11:00 –hora habitual de la carrera de Moto3– en el circuito de Sachsenring, fue retraqnsmitido en directo por las redes sociales y el acto estuvo moderado por Lukas Gajewski, comentarista de Dazn TV.

En las motos se pudo ver una decoración un poco diferente a la de la pasada temporada, aunque conservando los colores, pero con predominio del azul añadiendo unas líneas blancas y rojas, decoración muy similar a la que lucieron durante la temporada 2018.

  

Los pilotos como en todos estoa actos expusieron sus sensaciones de cara a la nueva temporada, así Yamanaka comentó:

Estoy feliz de ser parte de este equipo. Incluso después de la primera prueba en Portimao, tuve la sensación que este equipo es como una familia. Mi objetivo es mejorar al máximo, luchar por el top 10 y por qué no, también por el podio en la segunda mitad de la temporada. Creo que puedo adaptarme bien al cambio a la moto KTM. ¡Estoy ansioso por comenzar la temporada!.

Por su parte Dupasquier explicó:

¡Me encanta el nuevo diseño de la bicicleta! Me siento preparado para empezar la nueva temporada, he entrenado duro todo el invierno y he pasado dos meses con otros pilotos en España. El objetivo es mejorar paso a paso y mantener el arduo trabajo de la temporada pasada. En primer lugar, quiero mejorarme y mejorar mi rendimiento y estoy seguro de que también habrá buenos tiempos.

También se aprovechó el evento en el trazado de Sachsenring para presentar los pilotos que representaran a la estructura en la Northern Talent Cup con sus pilotos Freddie Heinrich, Dustin Schneidery Noel Willemsen.

fotos  /  fuente:  pruestelgp.com

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES