Ratio:  / 1
MaloBueno 

Moto3™: hasta siete pilotos sancionados tras la primera jornada del DohaGP

 

3/04/2021  |  JUAN VERCHER PACHÉS

La FIM MotoGP™ Stewards ha notificado sanciones a siete piloto de Moto3™, y todos ellos tendrán que arrancar en carrera del Tissot Grand Prix of Doha desde el pit line. Los pilotos sancionados por el momento son: Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo), Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team), Dennis Foggia (Leopard Racing), Sergio García (GASGAS Gaviota Aspar Team), Stefano Nepa(BOE Owlride), Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech 3) y Riccardo Rossi (BOE Owlride).

Todos ellos por rodar lento poniendo en peligro al resto de los pilotos, lo que nos falta saber es como se situarán el resto de pilotos en la parrilla, si ganarán posiciones o si quedarán huecos entre la parrilla, además también tenemos la incógnita de que pasará si hoy hay más sancionados, porque en pit line sólo hay marcado espacio para diez pilotos.

Lo que si que queda claro es que la comisión de seguridad del campeonato está tomándose las normas muy a rajatabla y aplica las sanciones a las primeras de cambio. Veremos si estas sanciones son para todos por igual, porque lo antecedentes nos indican que en el pasado no siempre ha sido así. Estaremos expectantes ante dichas situaciones.

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES