'Buen papel' del Promoracing en el estreno de Moto3 del RFME Campeonato de España de Velocidad

 

3/04/2015  |  JOSÉ J. CEBOLLA

El pasado fin de semana se daba el pistoletazo de salida en el Circuito de Albacete al nuevo RFME Campeonato de España de Velocidad, en el que el equipo Promoracing participará esta temporada con dos pilotos, Marc Alcoba Espi y Jeremy Manuel Bernet Valido.

Alcoba, piloto catalán de tan sólo 14 años, fue uno de los protagonistas de esta primera cita, en la que terminó en tercera posición a tan sólo una décima del vencedor, en un final de fotofinish.

Es de destacar que era su primera carrera con una Moto3,  ya  que  viene  de competir, y adjudicarse las dos últimas ediciones, en la Copa Honda CBR250R.

El segundo piloto de la formación catalana, Bernet, también tubo un papel destacado en carrera, consiguiendo clasificarse finalmente en la octava posición.

El jefe del equipo, Dani Devahive explicaba los resultados de la carrera de Albacete: "Marc ha demostrado ya en su primera carrera el potencial y sobre todo la proyección que tiene. Sin experiencia alguna en Moto 3 ha estado a punto de adjudicarse la victoria confirmando que la confianza depositada en él por parte de Honda, el RACC y también por nuestra parte está totalmente justificada. Estamos aún al principio de un largo camino en su formación como piloto, pero estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías. Por su parte Jeremy también ha hecho un buen trabajo. Se está adaptando a la categoría y creo que también tendrá una buena progresión".

   

foto: MERITXELL CEBOLLA  y  JOSÉ J. CEBOLLA

fuente:  promoracing.info

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES