Ratio:  / 1
MaloBueno 

Takumi Takahashi participará en las citas WorldSBK de Portimão y Jerez con el Red Bull Honda World Superbike

 

5/09/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Rumor a voces confirmado, el equipo de WolrdSBK, el Red Bull Honda World Superbike Team ha anunciado que Takumi Takahashi participará en los Rounds de Portimão y Jerez.

Hace unos días que corría dicho rumor, y ahora ya es una realidad, el piloto japonés de 27 años, probador oficial de Honda Racing Corporation, acompañará a Stefan Bradl en las dos próximas citas del Mundial de Superbike.

Takahashi tiene sobrada experiencia sobre la CBR1000RR Fireblade, ya que, además de piloto probador, con esta montura ha ganado las 8 Horas de Suzuka en tres ocasiones –2010, 2013 y 2014– y es también la moto con la que compite en la categoría JSB1000 del MFJ All-Japan Road Race Championship, habiéndose impuesto en los dos primeros rounds y marchar segundo en la clasificación del campeonato nipóna tan sólo 5 puntos del líder.

El piloto ha comentado al respecto:

Como piloto que ha peleado continuamente para competir en la escena mundial, me siento honrado de que mis logros y experiencia hayan sido reconocidos y que me han dado la oportunidad de correr en el Campeonato del Mundo de Superbike … Voy a utilizar toda la experiencia que he adquirido con la CBR1000RR Fireblade SP2 en el campeonato japonés para apuntar alto y contribuir al equipo. Me gustaría rendir al máximo ante los fans de World Superbike.

Este será el debut en WorldSBK del experimentado piloto japonés, veremos como se desenvuelve en este campeonato tan competitivo.

foto  y  fuente:  redbull-honda.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES