Ratio:  / 1
MaloBueno 

Anthony West será el sustituto de Randy Krummenacher en el Puccetti Racing

 

13/09/2017  |  JOSÉ J. CEBOLLA

La estructura de WorldSBK, Puccetti Racing, ha comunicado que el veterano piloto Anthony West será el reemplazo del lesionado Randy Krummenacher para el que parece ser que se le ha terminado anticipadamente la temporada.

El incombustible australiano participará así en los cuatro Rounds que quedan para concluir la campaña 2017.

El piloto suizo sufrió una caída durante el fin de semana de Lausitzring y se produjo lesiones en un hueso y un tendón de la muñeca derecha, y su estado se agravó con la reanudación del entrenamiento normal para preparar el Round Prosecco DOC de Portugal. Obligado como consecuencia a someterse a un proceso de recuperación que se prevé largo, Krummenacher dice adiós a esta temporada.

West ha argumentado al respecto:

Estoy muy contento con esta oportunidad de volver a pilotar una Kawasaki de Superbike con un equipo fuerte como Puccetti …También me gustaría agradecer a mi equipo Racing EAB West que entienda mis necesidades y me deje aprovechar esta oportunidad. Bakel Ferry y Peiró han trabajado duro para que pudiéramos seguir compitiendo en Supersport este año, por lo que es gracias a sus esfuerzos que ahora tengo esta oportunidad de volver a Superbike. Estoy muy contento de terminar la temporada con una moto nueva y un nuevo equipo. Estoy deseando llegar a Portugal y ponerme al día con el Puccetti Racing Team.

Respecto al australiano, tiene sobrada experiencia en diversas categorías tanto del Mundial de MotoGP como del propio Mundial de SBK, en las que ha conseguido podios, además de una gran habilidad en condiciones de mojado, y a pesar de sus 36 años, seguro que sale a pista a dar todo de sí. Su participación comenzará este mismo fin de semana que se disputa en Portimao la cita portuguesa.

foto  y  fuente:  puccettiracing.it

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES