Ratio:  / 1
MaloBueno 

Leon Camier ficha por Red Bull Honda World Superbike para 2018

 

12/10/2017  |  Mª DOLORES LLORENS

Leon Camier y el equipo oficial Honda en WorldSBK han comunicado que el británico a partir de la próxima temporada pasará a formar parte de la plantilla de Red Bull Honda World Superbike.

El piloto británico, actualmente en el MV Agusta Reparto Corse, cambiará de aires la próxima temporada incorporándose al equipo holandés Ten Kate Honda y se convertirá en una pieza importante para seguir con el desarrollo de la nueva CBR1000RR SP2 Fireblade.

Así lo ha explicado, mostrando su satisfacción por el fichaje, el Director de Operaciones de Honda WorldSBK, Marco Chini:

Estamos muy contentos de tener a Leon a bordo para la próxima temporada de WorldSBK. Es un gran talento y un piloto muy profesional, así que estoy seguro de que será un placer trabajar con él. Estamos seguros de que su experiencia nos ayudará a llevar el rendimiento de la Honda CBR1000RR Fireblade SP2 a un nuevo nivel, así que estamos deseando iniciar el nuevo desafío. Ahora mismo, sin embargo, todavía hay una temporada por completar y estamos totalmente concentrados en laos Rounds que quedan con el objetivo de mejorar nuestro paquete y de terminar el año en alto.

El equipo Ten Kate Honda ha pasado esta temporada por toda una serie de infortunios –la trágica desaparición de Nicky Hayden en mayo y la baja de Stefan Bradl en los tres últimos Rounds–; con la llegada de Camier esperan que ‘las aguas vuelvan a su cauce’ y retorne la normalidad, para lo que ya tienen programados los test de invierno con el británico a lomos de la Honda.

foto  y  fuente:  redbull-honda.com

Artículo en PDF

-----------------------------------------------------------------

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES