Ratio:  / 1
MaloBueno 

WorldSBK: Razgatlioglu se anota la Tissot-Superpole en el Pirelli Estoril Round

 

17/10/2020  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha WorldSBK Official Team) partirá esta tarde desde la pole position de la Race1 de WorldSBK, el piloto turco ha conseguido el mejor registro en la Tissot-Superpole del Pirelli Estoril Round que se disputa en el trazado luso de Estoril.

Razgatlioglu ha parado el crono en 1’36”154, sumando su primera pole de la temporada y desde su llegada a WorldSBK. Ha aventajado en 702 milésimas a Leon Haslam (Team HRC) y en 711 milésimas a Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Junior Team) que ha clasificado tercero.

Se han clasificado para salir desde la segunda fila de la parrilla, Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati), Michael Ruben Rinaldi (Team Goeleven) y Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK). La tercera fila la ocuparán Alex Lowes (Kawasaki Racing Team WorldSBK), Álvaro Bautista (Team HRC) y el valenciano Xavi Forés (Kawasaki Puccetti Racing). Cerrará el top 10 de la parrilla Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team).

Destacar las caídas en el qualifying tante de  Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati), que se ha quedado sin tiempo y saldrá último de parrilla, como de Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK) que tan sólo ha podido ser décimo quinto, arrancará cerrando la 5ª fila de la parrilla.

  

WorldSBK volverá a la acción hoy mismo para disputar la Race1 a partir de las 14:00 hora local (15:00 hora peninsular española).

fotos:  worldsbk.com

Resultados Tissot-Superpole

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES