Ratio:  / 1
MaloBueno 

Chaz Davies ficha por el GoEleven y seguirá en WorldSBK

 

1/12/2020  |  JOSÉ J. CEBOLLA

Tras muchas especulaciones sobre el futuro de Chaz Davies, triple subcampeón de WorldSBK y tercero la recién concluida temporada, ayer se desveló su destino; el veterano y experimentado piloto galés seguirá en WorldSBK ya que ha sido fichado por el GoEleven y por tanto continuará a lomos de una Ducati.

Así se h expresado Davies tras la comunicación de su fichaje:

¡Estoy muy contento de unir fuerzas con GoEleven! Creo que el próximo año será una gran oportunidad para que tanto yo como el equipo GoEleven continuemos nuestra progresión. Tuve un fantástico final de temporada en 2020, ganando la última carrera en Estoril y anotando el mayor número de puntos en las últimas nueve carreras. Go Eleven también llevó a cabo una gran temporada 2020. Creo que son los ingredientes para una asociación realmente sólida para el Campeonato WorldSBK 2021.

Con 32 victorias y 98 podios, Davies espera sumar nuevos logros a este palmarés en 2021 con los colores del equipo Independiente pero con apoyo directo de fábrica, al tiempo que lucha por ese esquivo primer título en la categoría y den por seguro que el galés va a ser uno de los animadores de la próxima temporada.

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES