Ratio:  / 1
MaloBueno 

STK1000: Federico Sandi consigue su segunda pole de la temporada en Magny-Cours

 

29/09/2018  |  Mª DOLORES LLORENS

Federico Sandi (Motocorsa Racing) se ha anotado esta tarde en el Circuito de Magny-Cours su segunda pole position de la temporada. El italiano ha conseguido el mejor tiempo,1’38”876, en la Superpole de WorldSSP del Acerbis French Round.

Tras el de Motocorsa Racingse han clasificado en los tiempos, y se situarán mañana en la primera línea de parrilla, Markus Reiterberger (Alpha Racing-Van Zon-BMW)a 13 milésimas  y  Roberto Tamburini (Berclaz Racing Team) a 186 milésimas.

Ocuparan la segunda fila de la parrilla, Maximilian Scheib (Aprilia Racing Team),Luca Vitali (Aprilia Racing Team) y Eric Vionnet (Motos Vionnet). En la tercera se situarán Florian Marino (URBIS Yamaha Motoxracing STK Team), Alessandro Delbianco (GULF Althea BMW Racing Team) y Luca Salvadori (Berclaz Racing Team), mientras que cerrará el top 10 de la parrilla Jan Buehn (alpha Racing-Van Zon-BMW).

Mañana los pilotos de STK1000, a partir de las 9:00 disputarán su warm up, para posteriormente, a partir de las 11:40 disputar la carrera. Reiterberger aventaja a Tamburini y Scheib en 18 y 19 puntos respectivamente. Veremos cuál de ellos acaba por proclamarse Campeón de SuperStock1000 European Cahmpionship. Las espadas están en todo lo alto !!!

foto  y  fuente:  worldsbk.com

SUPERPOLE

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES