Ratio:  / 1
MaloBueno 

Locatelli se anota la Tissot-Superpole de WorldSSP del Pirelli Estoril Round

 

17/10/2020  |  JUAN VERCHER PACHÉS

Andrea Locatelli (Bardahl Evan Bros. WorldSSP Team) pese a tener ya el título en el bolsillo, no cesa en su ambición y hoy se anotado una nueva Tissot-Superpole de WorldSSP, ahora en el Pirelli Estoril Round que se está disputando en el Circuito de Estoril y, por tanto, partirá esta tarde desde la pole position en la Race1.

Séptima pole position –de ocho disputadas– para el italiano que ha conseguido parar el crono en 1’39”520, distanciando al segundo clasificado, Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) en 146 milésimas y al tercero, Philipp Oettl (Kawasaki Puccetti Racing) en 309 milésimas; estos serán los pilotos que ocuparán la primera fila de la parrilla en la carrera de esta tarde.

  

Se situarán en segunda fila, Rafaelle De Rosa (MV Agusta Reparto Corse), Danny Webb (WRP Wepol Racing) y Isaac Viñales (Kallio Racing). Formarán la tercera fila, Manuel González (Kawasaki ParkinGO Team), Jules Cluzel (GMT94 Yamaha) y Steven Odendaal (EAB Ten Kate Racing). Cerrará el top 10 de la parrilla Karel Hanika (WRP Wepol Racing).

Nuestro otro representante en este campeonato Alejandro Ruiz (Emperador Racing Team) ha concluido la superpole en décimo octava posición, partirá desde la séptima fila de la parrilla.

Esta misma tarde se disputará la primera de las carreras de WorldSSP, será a las 15:15 hora local (16:15 hora peninsular española).

fotos:  worldsbk.com

Resultados Tissot-Superpole

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES