Ratio:  / 1
MaloBueno 

Steven Odendaal estará en WordSSP con el Bardahl Evan Bros.

 

21/11/2020  |  JUAN VERCHER PACHÉS

El piloto sudafricano Steven Odendaal ha sido el elegido por el Bardahl Evan Bros WorldSSP Team para disputar la próxima temporada de World Supersport.

Odendaal se ha mostrado entusiasmado ante la oportunidad de correr para el equipo que se ha llevado los dos últimos títulos de Piloto en la categoría:

Estoy muy contento de unirme a los actuales campeones del mundo, y me gustaría dar las gracias a mi manager Jorge Lis por hacerlo posible. Estoy seguro de que haremos un gran trabajo juntos el año que viene. No será fácil repetir los resultados que ha logrado el equipo en los últimos dos años, pero sin duda tenemos el potencial para hacerlo. He tenido la oportunidad de visitar el departamento de competición del Bardahl Evan Bros y me ha impresionado; todo el equipo trabaja con una gran pasión y compromiso, y ésa es la clave para lograr nuestro objetivo.

Por su parte el que será su nuevo jefe, Fabio Evangelista, también ha comentado:

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Steven a nuestro equipo: tener un piloto sudafricano es emocionante y representa un nuevo e intrigante reto. Las dos últimas temporadas nos han dado muchas satisfacciones; nuestra pasión y compromiso por mejorar no ha disminuido, de hecho, probablemente se ha duplicado. Steven es un piloto experimentado que sin duda tiene lo que se necesita para estar en la batalla por el campeonato de WorldSSP: esperamos ayudarlo a igualar los logros de dos de sus grandes compatriotas, Greg Albertyn y Kork Ballington, dos pilotos cuyos logros dentro y fuera de la pista contribuyeron a mi pasión por las dos ruedas. Le doy las gracias a nuestro patrocinador principal Bardahl Maroil, quien continuará con nosotros en esta aventura, Pata Snack, Yamaha Motor Europa, Andrea Dosoli, y a todos nuestros patrocinadores que nos han apoyado desde el comienzo de nuestro sueño. ¡Aún no hemos programado un primer test con Steven, debido a la difícil situación que estamos atravesando, pero estamos deseando volver a la pista!

Ardua tarea la que se le presenta por delante al sudafricano, llega al equipo campeón y para suplir la baja del recientemente campeón Andrea Locatelli que asciende a WorldSBK, y cuyos números en la recién conclusa temporada se nos antojan de otro mundo, difícilmente superables o tan siquiera igualables. Pero Odendaal es un piloto experimentado que seguro que dará todo de sí para al menos estar a la altura.

foto:  worldsbk.com

----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES