Ratio:  / 1
MaloBueno 

WorldSSP: María Herrera ficha por el Biblion Motoxracing

 

27/02/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

La piloto toledana María Herrera participará nuevamente en WorldSSP con el equipo Biblion Motoxracing Yamaha i contará con apoyo directo de fábrica.

Herrera vuelve a la categoría en lo que será la tercera campaña para la toledana en este campeonato, mientras que para el equipo representará la segunda.

La piloto de 24 años tiene sobrada experiencia tanto en WorldSSP, como en WorldSSP300, igualmente como en otros campeonatos como el Mundial de Moto3™, MotoE™ y otros certámenes como el FIM CEV Repsol, por lo que el equipo cree que será muy beneficioso para poder continuar mejorando en la categoría donde la pasada temporada acabaron 13º en la clasificación general de equipos.

La toledana opinó tanto de su nuevo equipo como de sus objetivos este 2021:

He elegido este equipo porque mucha gente habla bien de Sandro, de la moto y del potencial que tienen. Mi principal objetivo para este año es hacer un gran trabajo y divertirme siendo rápida en la pista.

  

Por su parte, Sandro Carusi, director del equipo, se mostró muy entusiasmado con el fichaje de María:

Estoy muy contento de poder anunciar la participación del Biblion Motoxracing Yamaha en la categoría WorldSSP con María Herrera. Tiene un gran talento y nos da la oportunidad de demostrar el nivel que hemos alcanzado. Estoy seguro de que será muy positivo para todos nosotros.

Mientras que Andrea Dosoli, Yamaha Motor Europe Road Racing Manager, comentó respecto de la continuidad del equipo en este campeonato:

Estamos muy contentos de que el Biblion Motoxracing Yamaha vuelva a WorldSSP en 2021. Sandro y su equipo, han dado la oportunidad a jóvenes talentos en WorldSSP300 y es genial ver cómo han continuado haciendo lo mismo en la categoría de 600cc. María es una piloto impresionante y versátil que aporta experiencia al equipo. Espero que consigan buenos resultados juntos este año.

En fin un equipo competitivo, apoyo por parte de Yamaha, veremos si María es capaz de volver a tener resultados, algo de lo que está muy necesitada por su devenir de las últimas temporadas.

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES