Ana Carrasco dispuesta a volver a la acción en Montmeló

 

24/02/2021  |  Mª DOLORES LLORENS

Después de cinco meses de recuperación tras una doble fractura de vértebras en Estoril, la piloto murciana Ana Carrasco volverá a pilotar su Kawasaki Ninja 400. Volverá a subirse a su moto hoy miércoles en el Circuit de Barcelona-Catalunya para preparar el inicio de la temporada 2021 y así poder aspirar a convertirse en el primer piloto de WorldSSP300 en adjudicarse más de un título.

Aunque la murciana admite que todavía no está al 100% de sus capacidades para pilotar:

Me siento súper feliz de volver a subirme a la moto. En realidad, ¡cinco meses me han parecido cinco años! Me encanta correr, así que volver con mi equipo para mí es perfecto. Estoy motivada y feliz. He escuchado mucho a mi médico y ahora dice que estoy bien para pilotar. Estoy muy contenta de estar lista para la moto y de volver a los mandos de mi Ninja 400 para los test de invierno. Ahora es el momento de que mi Ninja y yo volvamos a estar en forma. Tengo un gran equipo que me apoya y he recibido muchos buenos deseos de los aficionados cuando me estaba recuperando. Soy positiva y espero volver a estar en forma lo antes posible.

La piloto murciana ha estado centrada en su recuperación física desde que pasó nuevamente por quirófano a mediados de enero, ahora llega la hora de la verdad, subirse a la moto, volver a sentirse piloto y valorar en que punto de forma se encuentra.

-----------------------------------------------------------------

 

WEBS FEDERACIONES

                               

WEBS CIRCUITOS NACIONALES

                           

WEBS CIRCUITOS INTERNACIONALES